Sal
Siempre se habla del dicho es la sal de la vida refiriéndonos a algo que es como la base de todo, lo que le da sentido a algo, la gracia que tienen las cosas y es que, una comida sin sal es totalmente insípida. No sabe a nada y nos da la sensación de estar comiendo cartón sin sabor pero como todo lo bueno en la vida, si te excedes al consumirlo deja de ser tan bueno y pasa a ser algo perjudicial para la salud ya que el consumo de sal en exceso puede hacer que sufras de tensión alta y esto es algo muy grave.
Alimentos desgrasados
Nos han hecho creer que las cosas sin grasa son más saludables que los alimentos que sí tienen grasas y es por eso que han surgido de la nada miles de productos denominados light o ligeros que te venden la moto de que son mejores que su análogo normal y además te cuestan bastante más caros. Y resulta que lo cierto es que estos productos son de muy mala calidad puesto que para conseguir quitarles la grasa pasan por un proceso en el que le añaden químicos y otras cosas que son igual de malas para tu cuerpo. Puede que no engordes tanto pero tendrás otras cosas peores.
Conservas En Lata
Desde luego que lo mejor siempre sin duda es consumir los alimentos frescos y naturales, sin aditivos ni conservantes ni colorantes pero vivimos en un mundo en el que las prisas y el dinero hacen que todo lo queramos de manera inmediata y no tenemos paciencia para comprar los productos frescos y cocinarlos nosotros mismos. Además es mucho más barato comprar algo que está enlatado que algo fresco y esto hace que muchas veces cenemos una lata de conservas y nos quedemos tan panchos. Estos productos son de mala calidad y al estar envasados tanto tiempo pierden sus nutrientes y propiedades.